MARK RUFFALO HABLA SOBRE HULK Y LA COMIC CON

Sobre su presencia en la Comic Con:

Fue muy emocionante, y me di cuenta de que tenía unos cuantos zapatos grandes que rellenar. Aquéllos que fueron mis héroes estaban allí. Crecí siendo un fan de los cómics. Me encantaban Hulk y Los Vengadores, es extraño entrar en ese mundo como actor. Nunca habría imaginado esto antes.

Estaba muy, muy nervioso. No sabía que debía esperar. Es lo más cercano que vas a estar de ser una estrella de rock como actor. Los fans tienen unos sentimientos muy fuertes hacia sus héroes de los cómics.

Sobre reemplazar a Edward Norton:

Soy amigo de Ed, y sí, no fue una buena forma de acabar esto para todos. Pero la forma en que yo lo veo es que Ed me ha dejado su legado. Lo veo como el Hamlet de mi generación.

Su visión de Bruce Banner y Hulk:

Es un tipo que lucha con las dos partes de sí mismo, la oscuridad y la luz, y todo lo que hace en su vida se filtra a través de episodios de control. Crecí con la serie de televisión de Bill Bixby, que creo que estaba realmente llena de matices y era una forma muy humana de ver a Hulk. Me gusta que la película tenga esas cualidades.

Fuente: Entertainment Weekly.

El actor también ha hablado con The Wrap, que se ha ocupado de recalcar que Hulk ha tenido tres películas en menos de diez años, y con tres actores diferentes.

Estoy empezando a verlo como el Hamlet de mi generación. Es como si todos fuésemos a caer con ella. Pero Hulk es algo con lo que crecí, y creo que no es una mala forma de hacer esto.

Ya sabes, vivo en la parte norte del estado de Nueva York, y nadie ve películas allí. Siempre fueron malos conmigo en la tienda local de hardware, y siempre lo serán. Así que no me preocupa. Estoy listo para aceptarlo. Esto es lo que soy, ¿entiendes? Esto es lo que hago. Y vivo en un lugar donde aún puedo estar en contacto con la humanidad de una forma que me permite ser capaz de observar y escuchar y ver a la gente real. Y así me siento a salvo manteniendo este tipo de calidad observacional sobre ser alguien desconocido.

La experiencia de la Comic Con fue una locura. Es lo más cerca que voy a estar nunca de ser una estrella de rock. Creo que tuve una ligera experiencia de salir de mi cuerpo cuando salí al escenario.