CHRIS HEMSWORTH AL HABLA. TOMA 1

>







Sobre cómo ve a Thor en su película propia:

Ciertamente creo que es, al principio de la película, un guerrero chulo e impulsivo que está a punto de recibir las llevas del reino. Y su padre piensa que no está preparado. El viaje trata sobre él aprendiendo algo de humildad a lo largo de la película… Creo que es una de esas personas cuyo corazón está en el lugar adecuado. Creo que hace lo que hace por su familia, y para proteger a su reino. Piensa que es la forma correcta de hacerlo, lo que ocurre es que es una forma muy agresiva de hacerlo, lo que probablemente no sea la mejor forma. Es sobre temperamento, y canalizar la emoción hacia la dirección correcta.

Sobre los rumores de los roces entre él y Anthony Hopkins:

Nos reímos bastante sobre ello. Todo el mundo se enteró antes que yo. Y Anthony me llamó y hablamos sobre lo ridículo de esto. Se dijeron un montó de cosas divertidas en aquel artículo. La cantidad de pantalla azul que se dijo que estábamos haciendo, que no era cierto. Hablaba sobre que Anthony odiaba Santa Fe, y él no estaba en Santa Fe. Hablaba sobre que odiaba a Ken y que no estaba de acuerdo conél, y Anthony me dijo un gran número de veces que Ken era uno de los mejores directores con los que había trabajado nunca. Para mí eso fue como, ‘wow, is fuera Ken estaría muy sorprendido’, pero yo no tengo la trayectoria ni la historia que tiene él. Fue una de las experiencias más agradables que he tenido. Y para él también, siempre lo decía, ‘qué divertido es esto’. Así que sí, tienes que reirte de ello. Desde luego que hay momentos cuando me voy a casa y es de noche, y estoy sólo, que creo que la mejor y más talentosa persona del planeta me odia. Tienes que vivir con ese tipo de cosas.

Sobre juntarse con el resto de Vengadores en la Comic Con:

Fue una locura. No sabía lo que iba a pasar hasta cinco minutos antes. No sabía que Scarlett o Robert o cualquiera de esos chicos fuese a venir. Son personas a las que he admirado y que me han inspirado durante años. Y estaba ahí de pie en el escenario con ellos pensando en qué hacía ahí. Intento aprender de ellos.