[CC2010] Dan Slott habla sobre su Hank Pym en los Poderosos Vengadores

Mientras aún colea el baile de declaraciones sobre si estará el Hombre Hormiga en Los Vengadores o no, nos llega una pequeña entrevista al guionista de cómics Dan Slott, el hombre que devolvió hace poco a Hank Pym la importancia que tuvo antaño en el Universo Marvel.

Cuando me hice cargo de los Poderosos Vengadores los únicos personajes definitivos con los que tenía que trabajar eran Hank y Jocasta. Todos esos otros personajes vengadores estaban ligados a otras series. Teníamos que rebuscar alrededor a ver a quién podíamos usar, pero siempre tenía que estar Hank al frente.

No quiero ignorar el pasado de Hank y todos sus errores, todo lo que se hizo antes. Le quería para que se enfrentara a los problemas que causó, los aceptase y siguiese adelante. Su lucha interna cerraría el círculo y encontraría su lugar en el mundo.

Creo que Hank Pym encajaría bien como personaje en la gran pantalla. Es un hombre que lo tiene todo, al menos es todo lo que representa. Se lleva a sí mismo hasta el extremo, comete errores, siente vergüenza, se enamora, le patean el culo… Su personalidad evoluciona y madura. Realmente me encantaría ver a alguien llevar esas cualidades del personaje a una película.