SEGÚN LOS RUMORES, MARVEL PODRÍA ESTAR PREPARANDO EL CAMINO CÓSMICO EN SUS PELÍCULAS

Aunque aún quedan años para el estreno en los cines de Los Vengadores, los fans de Marvel están deseosos de saber cuál será el siguiente paso una vez que los héroes más poderosos de la Tierra se hayan reunido por primera vez en la gran pantalla. Obviamente, héroes como Iron Man, el Capitán América y Thor continuarán con sus secuelas en solitario, y el presidente de Marvel Studios ya ha afirmado que le gustaría ver películas sobre Pantera Negra, Puño de Hierro o el Dr. Extraño ¿Pero es esto suficiente? ¿Cómo superar la mayor unión de superhéroes nunca vista en el cine?

Pues la respuesta es que Marvel Studios piensa en la rama cósmica de la editorial, y a lo grande. Según lo mostrado en la Comic Con, donde se ha podido ver el Guantelete del Infinito y se ha hablado de otros objetos como la Espada del Infinito y el Cubo Cósmico, esto podría ser sólo el principio. Si todo sigue según lo planeado, Los Vengadores contará con pequeñas apariciones de seres cósmicos clave del Universo Marvel. Pequeños Huevos de Pascua que no satisfarán a los fans, pero que será una forma fácil de captar el interés de la audiencia en general.

Los personajes que se están considerando incluir van desde el Capitán Marvel, que sería una mezcla entre Mar-Vell y Noh-Varr, hasta Adam Warlock, pasando por Rayo Negro o Nova. Varios de esos papeles ya están siendo incluidos en el guión actual, y ya se están buscando actores para que los interpreten. Además, parece que las películas podrían necesitar un narrador, y quién mejor para narrarlas que un Observador.

Y ahora pregunto… ¿no estará Marvel queriendo abarcar demasiado?