NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA DE THOR. OJO, HAY SPOILERS

Nos llegan nuevos detalles de la película de Thor vía HitFix, procedentes de la misma fuente que reveló que el papel de Colm Feore es el de un Gigante Helado.

Si somos curiosos con respecto a cómo estarán relacionadas directamente Thor y El Capitán América, el material mostrado en la Comic Con respondió la respuesta. Uno de los escenarios más impresionantes que vi cuando visité el rodaje de Thor era la cámara acorazada de Odín, donde guarda los objetos más peligrosos del universo, cosas que ha recolectado de todas las esquinas del universo. Es como una sala de trofeos. Odín los guarda ahí para que nadie pueda usarlos para traer el Ragnarok. Y, evidentemente, no todo lo que puso ahí permaneció ahí, porque la escena que vi involucraba a Cráneo Rojo buscando esta cripta para algo a lo que se refería como The Tesseract.

Por otro lado, Odín destierra a Thor, y le quita sus poderes, y arroja a Mjolnir a la Tierra para recordar a Thor que no puede portarlo hasta que sea digno.

Thor hace algo realmente horrible en el primer acto de la película que desencadena una serie de eventos que destruyen un mundo entero e inician una guerra. Odín está furioso, ya que estaba a punto de ceder el control de Asgard a Thor, y ahora tiene que reconsiderarlo completamente.

Hay más material del intento de escape de Thor de la custodia de S.H.I.E.L.D., y vemos lo que Thor está intentando encontrar… Mjolnir, su martillo. Intenta cogerlo libremente pero falla por completo.

También había fotos de Heimdall y cómo funciona el Puente Arcoiris.