MARVEL ANUNCIA EL REPARTO OFICIAL DE X-MEN: PRIMERA CLASE

Marvel ha anunciado en su web que la la precuela de la trilogía original de X-Men, titulada X-Men: Primera Clase, se estrenará oficialmente el 3 de junio de 2011, y junto a esto, ha publicado el reparto oficial de la película. Obviamente, el reparto no está completo, y hay actores que se sabe que estarán, pero que aún se desconoce qué papel interpretarán.

Los actores publicados por Marvel son Alice Eve como Emma Frost, James McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lehnsherr/Magneto, Nicholas Hoult como el Dr. Henry ‘Hank’ McCoy/Beast y Caleb Landry Jones como Sean Cassidy/Banshee. También confirman a Kevin Bacon como villano principal del filme, aunque no desvelan cuál será. Respecto a esto, y como ya dejamos entrever, todos los rumores apuntan a que será Sebastian Shaw, líder del Club del Fuego Infernal.

Como podéis ver, aún quedan incógnitas, más allá de la identidad del villano, como pueden ser los actores que interpretarán a Cíclope, Jean Grey, Lobezno y demás.

La dirección de la película correrá a cargo de Matthew Vaughn, y contará con la producción de Bryan Singer, el que, por cierto, ha reconocido que quería a Taylor Lautner para la película.

Quería a Taylor para hacerla, sí. Está haciendo una película en Pittsburgh llamada Abduction y después tiene la siguiente película de la saga Crepúsculo. Hemos hablado sobre ello mucho, es un amigo, y realmente quería hacer el trabajo. Pero no parece posible que lo vaya a hacer.