THE RUNAWAYS COMENZARÁ A RODARSE ENTRE ENERO Y JULIO DE 2011

Production Weekly ha revelado a través de Twitter que Marvel comenzará a rodar la adaptación cinematográfica de The Runaways, con Peter Sollet a la cabeza, entre enero y julio de 2011.

Basada en el cómic de culto sobre los hijos de unos super villanos que intentan usar sus poderes para propósitos heróicos, la historia sigue a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres, un grupo de mafiosos, viajeros del tiempo, oscuros hechiceros, científicos locos, invasores alienígenas y mutantes telepáticos, son parte de un malvado sindicato del crimen. La serie es conocida por su sólida caracterización y su habilidad para tratar elementos oscuros mientras mantiene un tono cómico. Las historias tienen lugar dentro de la continuidad principal de Marvel, y varios de los personajes principales de la editorial tienen apariciones estelares.

La película será distribuida bajo el acuerdo que cerró Marvel con Paramount Pictures
antes de ser adquirida por Disney. Y con respecto a si Runaways estará o no fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, el presidente del estudio ha dicho que habrá referencias a otras películas como Thor, Iron Man, etc.