EL HELITRANSPORTE DE S.H.I.E.L.D. PODRÍA SALIR EN LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES

Según el portal Bleeding Cool, que últimamente está que echa humo, el Helitransporte podría aparecer en la película de Los Vengadores.

Según una de nuestras mejores fuentes (pensad: USA, costa oeste, sol, montones de grandes casas que parecen mansiones, gente en coches eléctricos), la versión de Los Vengadores de Joss Whedon rodará en Manhattan el año que viene. Lo que habrá exactamente al otro lado de las cámaras aún no se sabe, o para ser honestos, aún no está completamente decidido, pero el plan de momento involucra definitivamente al Helitransporte de S.H.I.E.L.D. Y aparentemente va a haber una gran necesidad de extras en las calles de Manhattan.

Para aquéllos que no lo sepan, en los cómics de Marvel el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. es un portaaviones volador diseñado específicamente para ser capaz de volar de forma independiente, además de las otras funciones convencionales de los portaaviones. Además, es la nave principal que sirve de cuartel general para la agencia de inteligencia y defensa S.H.I.E.L.D., que se ha abierto paso en el Universo Cinematográfico de Marvel a través del Increíble Hulk, Iron Man e Iron Man 2, y lo hará en Thor y Capitán América: El Primer Vengador.