BENJAMIN WALKER PODRÍA HABER SIDO DESPOJADO DE SU PAPEL EN X-MEN:PRIMERA CLASE

El actor elegido para ser la Bestia en la nueva película de los X-Men ha sido, aparentemente, descartado para el papel por Fox por ser demasiado viejo. Sin embargo, a pesar de todo, el actor aún podría seguir en el reparto.

Según el The Daily Mail, Walker, de 28 años, es un actor que gusta mucho en el estudio, pero que ha sido descartado simplemente debido a su edad.

A Fox le encanta, lo adoran y al minuto siguiente dicen que no lo quieren. Es bizarro porque firmaron un acuerdo con él, una fuente íntimamente ligada a la The Situation me lo contó ayer desde Los Angeles.

Aparentemente, Fox estaba preocupada porque el actor era demasiado viejo para interpretar a una Bestia adolescente, y más teniendo en cuenta que los actores contratados para el Profesor X y Magneto (JAmes McAvoy y Michael Fassbender) tienen 31 y 33 años, respectivamente. Sin embargo, el artículo termina añadiendo una nota en la que se da a entender que el actor aún tiene posibilidades de salir en la película.

La Fox ha hecho pruebas a otros tres actores potenciales para Bestia ayer en Pinewood, pero me han dicho que no encajaban bien con el papel. Lo más extraño de todo es que ayer por la noche empecé a oír que la Fox podría acabar ofreciendo de nuevo el papel de Bestia a Walker.