CHRIS EVANS HABLA SOBRE EL CAPITÁN AMÉRICA Y EL REINICIO DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

El actor Chris Evans ha explicado algunas cosas sobre su participación en películas de superhéroes en una entrevista concedida a la revista Empire.

Sobre interpretar a más de un superhéroe:

No creo que Los Cuatro Fantásticos tenga algo que ver con Scott Pilgrim o Los Perdedores. La única cosa que el Capitán América y Los Cuatro Fantásticos tienen en común es que ambas son películas basadas en cómics. Creo que si has interpretado a un médico en una película hace siete años, eso no significa que nunca más vayas a interpretar a un médico, ¿no?

Sobre las diferencias entre el Tony Stark de Robert Downey Jr. y su Capitán América:

Robert hizo un trabajo increible con ese papel, pero el papel era de una froma. No creo que Steve Rogers tenga la arrogancia, la actitud y la iniciativa que Robert le dio a Tony Stark. Creo que va a tener que ser un enfoque distinto.

Sobre cambiar el color de su pelo para el papel:

No se si voy a tener que teñirme de rubio. No tengo ni la más mínima idea. Esto está aún muy verde.

Sobre el guión de la película y la lectura de cómics:

He leído el guión y tengo una idea base de todo esto, pero para asegurarme de que los verdaderos fans sean felices y estén satisfechos, tengo que empezar a leer unos cuantos cómics para hacerme una idea de quién es este tipo y de dónde viene, antes de que pueda empezar a construir el personaje.

Sobre el reinicio de los Cuatro Fantásticos:

¿Estoy feliz por ello? Casi me resulta indiferente. No, me divertí mucho interpretando a Johnny Storm. La Antorcha Humana me siguió todo el tiempo. Los niños pequeños están entusiasmados y me reconocen entre la multitud. Puedo llevar una barba, puedo llevar un sombrero, puedo llevar gafas de sol que ellos me reconocerán igualmente.