Malas noticias para los fans de los X-Men: Faltan años para que regresen al cine

Portada de X-Men Legends Nº 1

Durante una entrevista reciente con motivo del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, el productor de Marvel Studios Nate Moore habló sobre cuándo podremos ver a la versión de los X-Men del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por las posibilidades de que Tormenta aparezca en la secuela de Black Panther, Moore apuntó que la relación de la mutante con Wakanda en los cómics es bastante interesante. Sin embargo, el productor apuntó que Marvel Studios podría estar todavía a años de introducir a los X-Men. Por ello, en lo que a Wakanda se refiere, habría personajes que deberían llegar antes, particularmente de la etapa de Ta-Nehisi Coates en los cómics.

Bueno, la relación de Tormenta con Wakanda en los cómics es bastante interesante. Obviamente, podríamos estar a unos años de los X-Men, así que no estoy seguro de que estemos en ese punto. ¿A quién más de Wakanda no hemos presentado? Quiero decir, hay una lista bastante larga, en realidad. Y especialmente, creo, la carrera de Ta-Nehisi introdujo muchos personajes clave que sería divertido exportar. Incluso personajes como Vibraxas, que son más personajes de los Cuatro Fantásticos. Pero sí, es una lista bastante larga. Creo con seguridad que hay muchas más historias que contar sobre Wakanda.