X-23: Dafne Keen espera que Deadpool 3 sea su billete de regreso

X-23 en Logan

Aunque recientemente hemos sabido que 20th Century Fox estaba considerando hacer un spin-off de Logan protagonizado por X-23, la absorción de la compañía por parte de Disney dio al traste con el plan. Aún así, la actriz Dafne Keen confía en volver a ponerse en la piel de Laura Kinney, especialmente ahora que parece que Deadpool 3 (otra propiedad de Fox) ha recibido luz verde por parte de Marvel Studios.

Para Keen, que Marvel Studios haya recuperado la franquicia del Mercenario Bocazas es un rayo de esperanza para un posible regreso de X-23.

Lo espero al 100%. Estoy intentando no tener demasiadas esperanzas en caso de que no ocurra, pero espero realmente que sí porque me encantó interpretar a Laura. Tiene un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justa, toda la situación de Deadpool me ha hecho realmente feliz porque, obviamente cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer ninguna película clasificada R, pero la luz verde para Deadpool es una gran señal para otras películas clasificadas R.