JON FAVREAU HABLA SOBRE NICK FURIA

>
Jon Favreau habló sobre el personaje de Nick Furia para el diario L.A. Times, comentando como el personaje ha adquirido mayor importancia en la secuela, e incluso responde a si Furia servirá de nexo entre las distintas películas de Marvel.

La idea era hacer esta etiqueta, y pensamos que sería realmente divertido conseguir a Sam, y que la versión de Furia de los cómics está basada en él. Ahora se ha convertido en mucho más que eso. En Iron Man 2 tiene un papel significante y se convierte en el punto de entrada para conectar a Tony Stark con la agencia llamada S.H.I.E.L.D. y, además, con el resto del Universo Marvel, con el Capitán América, Thor y Los Vengadores.

Tiene una presencia tremenda. Tenemos una escena en la película en Randy’s Donuts donde Tony, después de una dura noche, necesita alguien con quién hablar. Y como Furia, Sam es una combinación de publicista y mentor, y también ese tipo misterioso que le adoctrina en eso de ser un superhéroe.

¿Estará vivo en la Segunda Guerra Mundial? No tengo ni idea. Se que se ha discutido mucho sobre eso. Hay muchas cosas a ser consideradas. Hay infinitas posibilidades e infinitas discusiones sobre ello.