LA STARK EXPO Y SU FUTURO EN EL UNIVERSO MARVEL

>
Jon Favreau está usando el concepto de la exposición en múltiples niveles, y su papel podría ser mayor del que cualquiera de nosotros espera. En la película se usa como trasfondo dramático para secretos familiares y complicados legados, existe otro objetivo:

Con la Expo he tenido que revisitar donde he crecido, que fue en la calle de enfrente a Flushing Meadows Park (toda la Stark Expo está en Flushing Meadows Park), donde estaba el World’ Fair. Crecí mirando por mi ventana los restos del World’s Fair de 1964, y esta era una forma de representarlo en nuestra historia. Es una carta de amor a Queens, y Queens no recibe mucho amor.

Para la película, la Expo murió con el padre de Tony y ahora tony está reintroduciendo el concepto de la Expo al comienzo de la película, y se presenta una parte del dividendo de paz, ahora que Iron Man mantiene el mundo a salvo. Esta es la forma de Tony de convertir las armas en mantequilla y cambiar la conversación sobre el futuro.

Se extiende a las otras películas porque, por ejemplo, en la película del Capitán América se va a ver la primera, lo que cre que es muy divertido. Van a hacer una referencia al padre de tony, Howard Stark, interpretado por John Slattery, y su primera Expo. Pero no quiero decir más que esto.