Explican por qué no habrá spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. y cuándo llegará la 2ª temporada de Agente Carter

Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque nunca llegó a desmentirse ni confirmarse de forma oficial, sabemos que Marvel y ABC estuvieron preparando un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. protagonizado por Pájaro Burlón y Lance Hunter. Sin embargo, hace unos días supimos que este proyecto fue finalmente cancelado.

Ahora, de boca del Presidente de ABC, Paul Lee, se confirma que realmente se plantearon lanzar esta nueva serie, y revelan los motivos por los que decidieron no seguir adelante.

Nos encantan esos personajes en S.H.I.E.L.D. Creemos que S.H.I.E.L.D. consiguió realmente su objetivo creativo este año. Ciertamente existe la posibilidad de hacer un spin-off. Pensamos que lo correcto ahora mismo es dejarlos en S.H.I.E.L.D. porque creemos que en este momento es muy fuerte, y después a mitad de temporada lanzar Agente Carter.

Por lo que parece, los responsables de la serie consideran a los dos personajes demasiado importantes para la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. como para perderlos.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Nótese también que Lee desvela que, como ocurrió con la primera temporada, la segunda temporada de Agente Carter se emitirá durante el descanso de invierno de Agents of S.H.I.E.L.D.