[C2E2 2010] FILTRACIONES SOBRE ANUNCIOS DE LA COMIC CON DE CHICAGO

La C2E2 es la Comic Con que se celebra en Chicago, y que en su edición de 2010 empezaba hoy y se alargará hasta el domingo. Lo bueno, al menos para los que no podemos asistir, es que gracias a IGN y Zona Negativa nos llegan por anticipado casi todas las cosas que se anunciarán allí. Las filtraciones es lo que tienen.

En primer lugar están los Vengadores Secretos, de los que se desvelan los miembros restantes, que ya conocimos por la filtración de ayer: Steve Rogers y Nova. Aún así, parece que aún no se ha visto a todo el grupo. Por cierto, se desvela también el nuevo rol de Steve Rogers, que liderará a los Vengadores Secretos bajo el nombre de Super Soldier, y tendrá serie propia.


Por otro lado, Los Jóvenes Aliados de McKeever y Baldeón desvelan ya alguna sorpresa en la portada de su primer número, y anuncian que no lo que todo el mundo imagina.


Otra sorprendente noticia es que a partir de septiembre Los 4 Fantásticos pasarán a ser Los 3 Fantásticos, con un aún desconocido nuevo dibujante, imagino que por el tema de que la Cosa será ahora un Nuevo Vengador. Aún así, ¿quién sabe?


Se anuncia Shadowlands, de la mano de Andy Diggle y Billy Tan, una serie que sale directamente de Daredevil y que según comentan la intención es que los protagonistas sean los personajes callejeros de Marvel.


Otra serie nueva será The Punisher vs. The Marvel Universe, donde Frank Castle irá a por todos los superhéroes. Esto tiene más pinta de serie limitada fuera de la continuidad tradicional.

También llegará La Muerte de Drácula, donde se intentará mostrar cómo afecta la muerte de este vampiro al resto de personajes del Universo Marvel. Según parece, esto será algo a largo plazo y estará relacionado con los X-Men, ¿tendrá algo que ver la imagen de una Júbilo vampirizada que vimos ayer?


Finalmente, comentan que la intención que persiguen con la Edad Heróica es que pueda subirse al carro de Marvel la gente que no haya leído cómics nunca o que quiera un nuevo punto de partida, aunque sin perder de vista al lector habitual.