FAVREAU HABLA SOBRE QUÉ VIUDA NEGRA VEREMOS EN IRON MAN 2


La Viuda Negra ha sido una espía, una villana, una Vengadora y una heroína. ¿Pero qué papel de todos estos será el que veremos en Iron Man 2? El director de la película, Jon Favreau, sabe que el personaje tiene una historia muy rica en los cómics, pero este es un universo ligeramente distinto.

No es lo que parece, pero no quiero decir más.

En una reciente entrevista con el diario LA Times, Favreau dijo:

Primero está Natasha Romanoff interponiéndose en la relación Tony – Pepper. Por otro lado, es divertido mantener a la gente haciendo conjeturas. Parte de los cómics es el misterio que rodea al personaje, y otra parte la dinámica sexual, pero también la eficiencia de sangre fría como la de una araña.

En cuanto a la actriz que encarna a la Viuda Negra, Favreau dijo que Johannson estaba tan ansiosa por conseguir el papel que se tiñó el pelo de rojo para la entrevista con el director para ayudarle a visualizar el personaje.

Es la mejor. Olvidas lo joven que es cuando tratas con ella porque es una mujer muy lista. Ahora entiendo por qué Woody Allen ha trabajado con ella tantas veces porque es una mujer muy lista. Hace las preguntas adecuadas, es muy inteligente, y también confía mucho en el director. Y se partió el culo entrenando.