Loki: Sophia Di Martino dice que su personaje no es Lady Loki

Lady Loki

La serie de televisión Loki ha introducido a una variante femenina del personaje de Tom Hiddleston llamada Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino. El personaje despierta actualmente más preguntas de las que nos gustaría, y palabras recientes de la actriz dan alas a los que especulan con la posibilidad de que su personaje no sea realmente Lady Loki.

Di Martino explicó la diferencia entre Loki, Sylvie y Lady Loki en una entrevista reciente, empezando por cuánto se ha fijado en la interpretación de Hiddleston para su papel.

Observé su interpretación, pero intento que no me de demasiada forma. Sylvie tiene un trasfondo muy diferente al de Loki. Es una persona diferente, y eso fue realmente importante para nosotros desde el principio. Cuando… la directora pudo contarme un poco más sobre ello, quedó muy claro que Sylvie era Sylvie. Y no es la Lady Loki de los cómics.

En la serie, Loki y Sylvie son variantes de la misma persona, el Loki del Universo Cinematográfico de Marvel que todos conocemos desde Thor y que murió en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, Sylvie se ve diferente y no quiere que le llamen Loki. Di Martino describió cómo su personaje se diferencia de Lady Loki, que también es otra encarnación del Dios del Engaño.

Quiero decir, la serie está inspirada en los cómics, pero este es un nuevo trasfondo en una historia nueva. Y yo quería hacerla algo mío.

La actriz también reconoció las similitudes entre Sylvie y Loki, especialmente en los movimientos físicos.

A veces durante la serie verás que Tom y yo hacemos cosas similares, cómo en nuestro físico o cuando coreografiamos las escenas de lucha, nos imitamos el uno al otro. Y eso está hecho a propósito. Y después el resto tuve que ir improvisando sobre la marcha.