CLAREMONT REGRESA A LOS NUEVOS MUTANTES

Cuando se anunció hace un año X-Men Forever, esencialmente una especie de What If? extendido en el que el escritor Chris Claremont recupera las historias de los X-Men que abandonó en 1991, hubo emoción y escepticismo a partes iguales. Por un lado, estaban los fans que deseaban ver a Claremont recuperar los personajes a los que dio forma durante 17 años y, por otro lado, estaban los detractores que no veían con buenos ojos regresar a un período de hace casi 20 años.

Más de un año después, la serie está consolidada, con una reedición de los primeros números programada para junio, y con un contagio a otras series, que comenzó con X-Factor Forever, que empezó a publicarse el mes pasado, y que seguirá con New Mutants Forever.

New Mutants Forever será una miniserie de cinco números que comenzará a publicarse en agosto, y lo bueno es que el guionista encargado de la serie es Chris Claremont, que se verá acompañado en los dibujos por Al Rio.


El concepto de la serie será el mismo que el de X-Men Forever, excepto por el tema de que el flashback irá incluso más atrás en el tiempo, concretamente a cuando Claremont abandonó la serie de los Nuevos Mutantes en 1987.