MARVEL ANUNCIA OFICIALMENTE A CHRIS EVANS COMO CAPITÁN AMÉRICA

>Marvel Studios ha confirmado oficialmente que Chris Evans será el Capitán América en la esperada película del estudio El Primer Vengador: El Capitán América, dirigida por Joe Johnston a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Kevin Feige, de Marvel Studios, será el productior. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel,Stratton Leopold y Louis D’Esposito serán los productores ejecutivos. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio de 2011, y será distribuida por Paramount Pictures.

El Primer Vengador: El Capitán América se centrará en los primeros días del Universo Marvel cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental que le convierte en un Súper Soldado conocido como Capitán América.

La próxima película de Chris Evans será Los Perdedores, de Sylvain White. También protagonizará Scott Pilgrim Vs. The World, de Edgar Wright. Recientemente ha participado en la producción de Puncture y también comenzará pronto la producción de What’s Your Number. Algunos trabajos anteriores de Evans incluyen el papel de JohnnyStorm en las películas de los Cuatro Fantásticos, Sunshine de Danny Boyle y Street Kings de David Ayer.


Además de El Primer Vengador: El Capitán América, Marvel Studios también lanzará un grupo de películas basadas en personajes de Marvel que incluyen la esperada secuela Iron Man 2, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, el 7 de mayo de 2010, Thor el 6 de mayo de 2011 y Los Vengadores el 4 de mayo de 2012.