Los Guardianes de la Galaxia también están en el cruce entre Marvel Comics y Attack on Titan

Attack on Avengers

Según leemos en CBR, el esperado crossover entre Marvel Comics y el manga Attack on Titan no solo estará protagonizado por los Héroes Más Poderosos de la Tierra en el lado de Marvel Comics, sino que también contará con la presencia de los Guardianes de la Galaxia, que ahora parecen estar en todos los fregados tras su éxito cinematográfico.

Anime News Network revela un primer vistazo a una página del cómic, que se publicará en la revista japonesa Brutus, que nos muestra a los Guardianes entrando en batalla al ritmo de Hooked on a Feelin’ para dar un respiro a los Vengadores en la lucha contra un Titán.

Con historia del creador del manga Hajime Isaama y dibujado por Gerardo Sandoval, el cruce se titula Attack on Avengers y es descrito como una historia tipo What If…? en la que el Capitán América, Iron Man y compañía se enfrentan a la Mujer Titán en las calles de Nueva York. Sin embargo, como vemos en la página de debajo, la Titán no está sola.

Attack on Avengers

Aunque la historia se publica en inglés, Anime News Network informa que está acompañada de una guía de traducción a japonés. El número de la revista Brutus que lo incluye, que saldrá a la venta mañana sábado, también incluye una entrevista con C. B. Cebulski, el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio Internacional, en la que habla sobre la popularidad de Attack on Titan en Estados Unidos.

Debutando en 2009, Attack on Titan es una fantasía post-apocalíptica ambientada en un mundo donde despiadados gigantes carnívoros han barrido casi a toda la humanidad, y los que quedan se ven forzados a vivir dentro de un país rodeado por tres grandes muros. La serie ha vendido más de 30 millones de copias hasta la fecha y ha inspirado un manga spin-off, novelas, videojuegos y un exitoso anime. Además, también está en desarrollo una película de imagen real.