Revelados nuevos detalles del villano de Iron Man 3

Ben Kingsley

Entre ayer y esta mañana obtuvimos las primeras fotos del rodaje y la confirmación no oficial de que el Mandarín será el villano de Iron Man 3, aunque según Comic Book lo que veríamos sería una pareja de gemelos que hacen todo el trabajo sucio por él. Pues bien, ahora Latino Review confirma finalmente que el Mandarín sí que estará en la película, aunque desmiente la información ofrecida por Comic Book revelando  lo que indicaban todos los rumores, que Ben Kingsley interpretará al famoso villano.

Ben Kingsley

Además, la web dice que el Mandarín no tendrá un papel tan grande como el de Aldrich Killiam (interpretado por Guy Pearce), del que dicen que será el antagonista principal de la película. Killian es el hombre que inventa Extremis y un ejército Extremis. Finalmente, el portal pudo hablar con el actor William Sadler, que respondió que no va a hacer comentarios cuando le preguntaron sobre su participación en la película.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.