STRACZYNSKI TENDRÁ UN CAMEO EN LA PELÍCULA DE THOR

Para el que no lo sepa, la recientemente finalizada etapa de J. Michael Straczynski en Thor ha sido una de las mejores de la historia del personaje. Muchos han recuperado el interés por el Dios del Trueno, y otros muchos lo han descubierto en su punto álgido. Todo esto le ha valido a su autor y a la colección gran cantidad de premios y reconocimientos.


Según WorstPreviews, el señor Straczynski formara parte de la película de Thor, aunque con un simple cameo. De hecho, el propio autor ha publicado lo siguiente en su cuenta de Facebook:

Hice un cameo en la nueva película de Thor. Se supone que era un trato para unos diez segundos, pero el director Kenneth Branagh decidió (en contra de lo evidente) que puedo actuar, así que me puso en más escenas. Veremos cómo queda en la sala de montaje, pero fue muy divertido.

Cuando le preguntaron por más detalles, Straczynski respondió:

No puedo comentar sobre el papel o cualquier cosa específica de la historia o los personajes referentes a la producción. Todo lo que puedo decir es que fue algo que se dibujó durante mi ocupación en la serie de cómic.