SE AMPLÍA LA BÚSQUEDA DE CANDIDATOS A CAPITÁN AMÉRICA


Pues a diferencia de lo que os contaba ayer, con declaraciones que aseguraban que John Krasinski sería el Capitán América, hoy vuelve a estar todo más negro que la noche. Según Deadline, no sólo el citado actor queda descartado, sino que además Marvel ha decidido ampliar la búsqueda de candidatos.

Además, The Hollywood Reporter informa de que Krasinski y sus agentes están negociando para que el actor protagonice una comedia romántica y su secuela, que empezarían a rodarse en primavera. Esto, junto a la renovación por una temporada más para participar en The Office, parece que choca con el plan de que El Capitán América comience a rodarse en junio.

Marvel Studios y el director Joe Johnston quieren estar realmente seguros de que han encontrado al actor adecuado para protagonizar El Primer Vengador: El Capitán América.

Marvel ha expandido ligeramente su búsqueda de actores que parece que incluye a Chris Evans, que ya tiene experiencia como superhéroe de Marvel al haber participado en las dos películas de los Cuatro Fantásticos como Johnny Storm / Antorcha Humana. De los aspirantes originales, parece ser que dos aún tienen serias posibilidades: Mike Vogel y Garrett Hedlund.

Hedlund estaba en la lista original de deseados pero no hizo pruebas al principio. Se le dio cita, pero escuché que sus representantes obstaculizaron el encuentro cuando Marvel les informó de que el trabajo incluiría opciones para nueve futuras películas y el salario rondaría los 300.000 dólares.

No va a salir bien para otros actores que hicieron pruebas: Chace Crawford, John Krasinski, Scott Porter, Michael Cassidy o Patrick Flueger.