Marvel Comics revela al nuevo Punisher en la SDCC 2023

Durante el panel Marvel: Heroes, Hulks and Super-Soldiers de la Comic Con de San Diego 2023, Marvel Comics anunció que un personaje nuevo, un miembro retirado de las operaciones especiales de S.H.I.E.L.D. llamado Joe Garrison, será el nuevo Punisher.

Las aventuras de Garrison como el Castigador se contarán en la nueva serie The Punisher, escrita por David Pepose (Savage Avengers, Moon Knight: City of the Dead) y dibujada por Dave Wachter (Planet of the Apes, X-Men Legends). Las portadas serán obra de Rod Reis.

Aunque pueda sorprender, Joe Garrison no es el primer personaje diferente a Frank Castle en convertirse en Punisher. Antes que él, hemos tenido a Lynn Michaels, Jimmy Pierce, Jake Gallows, Carlos Cruz e incluso el hijo de Frank, Frank Castle Jr.

En The Punisher Nº 1, que saldrá a la venta el 8 de noviembre, Frank Castle ha desaparecido. Pero el mal siempre debe ser castigado. Con nuevas amenazas emergiendo para acabar con víctimas inocentes, los criminales deberán tener cuidado con un peligroso vigilante que les persigue desde las sombras. ¿Quién es el nuevo Castigador? ¿Qué le ha llevado a seguir este camino de venganza? Y cuando el humo se aclare, ¿saldrá de ello con vida?