La serie de animación Hit-Monkey es renovada para una segunda temporada

Logo Hit Monkey

En un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, Hulu ha anunciado que la serie de animación Hit-Monkey ha sido renovada para una segunda temporada.

Co-creada y producida por Josh Gordon y Will Speck, la primera temporada de esta serie inspirada en personajes de Marvel Comics sigue a un mono de la nieve japonés después de que su tribu fuese masacrada. El mono une fuerzas con el fantasma de un asesino estadounidense y juntos comienzan a matar a todo aquel que se ponga por delante en el mundo de los Yakuza. La primera temporada tiene 10 episodios y se estrenó en noviembre de 2011. Se puede ver en Disney+ en aquellos lugares donde no hay Hulu.

Según Deadline, la nueva temporada llevará a Bryce y el mono a la ciudad de Nueva York. Olivia Munn volverá para poner voz a Akiko, la inteligente y ambiciosa nieta del futuro primer ministro. Jason Sudeikis volverá como Bryce, un asesino de talla mundial que ha tomado malas decisiones en la vida. También regresan para la nueva temporada de la serie Fred Tatasciore como Hit-Monkey, descrito como el asesino de asesinos, y Ally Maki como Haruka, una honesta policía de un pequeño pueblo. Leslie Jones se une al reparto en la nueva temporada, pero aún no han revelado su personaje.

Curiosamente, afirman que la segunda temporada de la serie no estará asociada a la marca Marvel, siendo promocionada únicamente como una serie original de Hulu totalmente desprendida de sus raíces marvelitas.

Hit-Monkey era una de las series del universo de animación que preparaba Marvel Televisión para Hulu antes de su desaparición. Formado por un total de cinco series, solo sobrevivieron M.O.D.O.K. y Hit-Monkey debido a que su producción ya estaba muy avanzada, pero el resto fueron canceladas por Marvel Studios.