Black Panther: Wakanda Forever no llegará a Disney+ hasta 2023

Black Panther: Wakanda Forever

Según informan desde Deadline, Black Panther: Wakanda Forever no llegará a Disney+ hasta algún momento de 2023. Esta confirmación viene después de que muchos medios predijeran que la secuela estaría disponible en la plataforma de streaming durante las Navidades, teniendo en cuenta el día de su estreno y el tiempo que suele pasar antes de producirse el salto.

Deadline, sin embargo, afirma que la película de Ryan Coogler permanecerá en los cines un mínimo de 45 días, un periodo que terminará el mismo día de Navidad.

Como mencionamos anteriormente, se avecina una sólida ventana cinematográfica de un mínimo de 45 días, sin planes para que la película dirigida y escrita por Ryan Coogler llegue a Disney+ a finales de año (al estilo de Mundo Extraño). Si bien se ha recibido la noticia de que el lanzamiento animado de Acción de Gracias de Disney Mundo Extraño llegará a Disney+ a tiempo para las vacaciones de fin de año, hay una sólida ventana teatral por delante para Wakanda Forever, definitivamente de más de 45 días, sin planes para una salida navideña en la plataforma de streaming del estudio.