DON CHEADLE HABLA SOBRE IRON MAN 2

>



MTV ha aprovechado el próximo estreno de Brooklyn’s Finest para hablar con el actor sobre su participación en Iron Man 2.

Creo que la cosa va a llegar a los cines recién salida del horno. El viernes tengo que volver y regrabar una escena, así que…

Cuando se le preguntó si Iron Man y Máquina de Guerra lucharán en la película, Cheadle contestó con evasivas.

No estoy seguro. No he visto el producto terminado. No sé que es lo que va a pasar en la película.

Sin embargo, sí que ofreció algunos detalles sobre el proceso que se esconde tras la película, y por qué espera verse sorprendido como cualquier persona del público cuando la película llegue a los cines.

Hay una cantidad asombrosa de CGI en la película. Máquina de Guerra aparece y el traje es muy pesado, y da mucho calor. Es una cosa realmente interesante ver cómo lo han puesto todo junto. Es el traje de captura de movimiento, luego los especialistas y después tú, y la animación, el CGI puro, y en algún lugar entre esos cuatro elementos hay un personaje compuesto que aparece. Creo que mi personaje CGI trabaja más de lo que yo lo hice.

Hay muchas cosas desconocidas cuando haces una película como esta. De lo que tú haces en el set a lo que pasa en post-producción una vez que terminas y todos los elementos se juntan, hay diferencia y son cosas que no ves mientras estás trabajando. Es una forma muy diferente de trabajar.