EL GENERAL ROSS NO APARECERÁ NI EN IRON MAN 2 NI EN THOR

>Ayer Steve Weintraub de Collider.com asistió a una mesa redonda de debate en la que participaba el actor Willian Hurt. Una de las preguntas que le hicieron al actor fue si aparecerá en Iron Man 2 o en Thor. Como respuesta, Hurt dijo que no estará en ninguna de ellas, pero que si le llaman, estará encantado.


En realidad no debería sorprender el hecho de que el General Ross no aparezca en Iron Man 2, ya que os recuerdo que el propio Jon Favreau reveló que la película tiene lugar antes de los eventos acontecidos en El Increíble Hulk, y antes de que Stark y Ross hablasen sobre la formación de un nuevo equipo. Por tanto, la cosa no tendría mucho sentido. Respecto a esa escena, Hurt comentó lo siguiente:

La improvisamos. La escena entera carecía de guión. La improvisamos entera. En realidad, debido a esto teníamos más de un guión y más de sensación de invención. Así que en realidad podíamos ir y decir ‘ok, creo que sé quién es mi personaje… sé lo que podría decir ahora. No tengo pistas, pero hagámoslo’.