Marvel ha anunciado el regreso de Thanos, y lo ha hecho con una espectacular portada correspondiente a The Thanos Imperative: Ignition, un número especial que se pondrá a la venta en mayo y en el que veremos al propio Thanos, Nova, los Guardianes de la Galaxia, Estela Plateada y Quasar, entre otros.


Este especial comenzará una nueva saga en la sección cósmica del Universo Marvel, y cómo no, se encargarán de ello Dan Abnett y Andy Lanning. Según Lanning, es un buen momento para engancharse si eres un novato, pero habrá muchas referencias a todo lo acontecido anteriormente.

La amenaza de La Falla, una gran rasgadura en el tiempo y el espacio que es la consecuencia de la Guerra de Reyes, es algo que hemos estado explorando en las historias de Reino de Reyes y que nos lleva hasta The Thanos Imperative. Es el momento en el que Magus, un villano muy serio por méritos propios, se hace con el control del desastre galáctico que sucede a continuación. Esta historia supone un clímax en muchos de los relatos que hemos estado haciendo en este rincón galáctico del Universo Marvel durante los últimos tres años.