Rom regresa a Marvel Comics con un una reimpresión de sus cómics originales

Rom

Finalmente, Marvel Comics volverá a imprimir los cómics de los orígenes de Rom en el Universo Marvel. La editorial ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Hasbro para lanzar Rom: The Original Years Omnibus, que incluirá una reimpresión de los 75 números de la serie original ambientada en el Universo Marvel.

Basado en el juguete lanzado originalmente por Parker Brothers, y del que ahora posee los derechos Hasbro gracias a la compra de Tonka en 1991, la serie de Marvel Comics de Rom se publicó en los años 80. Durante esa época, Rom el Caballero del Espacio se convirtió en un personaje importante del Universo Marvel, cruzando su camino con los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men, o luchando contra Galactus y los skrulls. Bill Mantlo escribió la serie, que contó con dibujos de Sal Buscema.

Rom: The Original Years Omnibus Vol. 1 saldrá a la venta en enero de 2014 con reimpresiones de las apariciones de Rom en Marvel Comics, incluyendo apariciones especiales en otras series. Este primer volumen incluirá los primeros 29 números y el cómic Power Man and Iron Man Nº 73.