LA PELÍCULA DEL HOMBRE HORMIGA PODRÍA ESTAR EN MARCHA

Mientras que Marvel Studios apuesta fuerte por el Thor de Kenneth Branagh y El Primer Vengador: El Capitán América de Joe Johnston, parece que aún hay piezas que faltan en el puzle de Los Vengadores, y una de esas piezas podría ser… el Hombre Hormiga.

Hace tiempo que se viene especulando con una película sobre el diminuto Vengador, el Dr. Hank Pym, que es, de hecho, uno de los miembros fundadores del equipo. De hecho, Edgar Wright fue anunciado como director en una Comic-Con en 2006 cuando Jon Favreau y Louis Letterier hablaron por primera vez de sus próximos proyectos Iron Man y El Increíble Hulk.


Cuando Disney compró Marvel, hubo rumores de que Pixar podría hacerse cargo del proyecto, pero fueron negados por John Lasseter, poniendo de nuevo al Hombre Hormiga en las manos de Wright, habiendo desarrollado el proyecto con Joe Cornish un poco antes de centrarse en Scott Pilgrim Vs. the World.

Aparentemente, el mítico Stan Lee, co-creador del Hombre Hormiga, se reunió hoy con Wright para comer, algo que Lee se encargó de comentar en su cuenta de Twitter:

He comido con el fantástico y joven director Edgar wright y, como podríais imaginar, hemos estado hablando del héroe diminuto.

Para maquillar mi anterior error, aquí os dejo un pequeño detalle que se os podría haber escapado. Marvel está preparando una película protagonizada por el Hombre Hormiga.