[C2E2 2011] Greg Pak termina su andadura en Hulk con Heart of the Monster

¿Qué legado ha dejado Greg Pak en Incredible Hulk después de cinco años? Pues ni más ni menos que la creación de personajes como Skaar y Korg, la película animada de 2010 Planet Hulk y la figura de Silver Savage de la Super Hero Squad, entre otras cosas.

Pak ha guiado a Hulk a través de Planeta Hulk y World War Hulk, y le ha dado una familia, reflejada en el reciente cambio de nombre de la serie a Indredible Hulks. Pero la andadura de Pak llega a su fin, y lo hará con un arco argumental de seis números titulado Heart of the Monster (El Corazón del Monstruo), que comenzará a publicarse en junio con el número 630 de Hulk, y que continuará hasta el 635.

La historia, anunciada hoy durante el panel Next Big Thing de Marvel en la C2E2, que estará dibujada por Paul Pelletier (que ya ha trabajado con Pak en los recientes cruces de Incredible Hulks con Chaos War), nos mostrará a Hulk consiguiendo finalmente lo que quiere. ¿Y qué es exactamente lo que quiere? Pues habrá que leer la historia para saberlo.