LOUIS LETERRIER HABLA SOBRE HULK 2 Y EL REGRESO DE EDWARD NORTON

>
El director de El Increíble Hulk habló con MTV News sobre las posibilidades de que haya una secuela y que Edward Norton esté en ella.

Depende. No es una cosa entre Marvel y Edward, realmente sería cosa de, bueno… Contamos la historia del fugitivo, ¿cuál es el próximo paso en la historia?

No puede ser sólo ‘no me cabreéis, no os gustaré si me enfado’. Sería un problema si se hace lo mismo una y otra vez. Edward nunca ha hecho dos veces la misma película, así que no creo que la hiciera.

Sin embargo, el director afirmó que con el material adecuado está seguro de que Norton estaría encantado de regresar como Bruce Banner.

Si se encuentra algo interesante, sí, estoy seguro de que regresaría. Es un fan. Es un gran fan como tú y como yo, quizás más.

A pesar de todo lo dicho, Leterrier no se muestra optimista a la hora de pensar en que vaya a haber una secuela de la película a corto plazo.

La taquilla de El Increíble Hulk fue muy buena, pero no lo suficiente como para hacer una secuela.

De todos modos, os recuerdo que Kevin Feige medio confirmó recientemente que Hulk aparecerá en la película de Los Vengadores. Además, dijo que su plan es hacer que los actores de los personajes sean siempre los mismos, por lo que quizás podremos ver a Norton ahí. Feige también comentó que hacer una segunda película de Hulk es una posibilidad, pero que en todo caso sería después de Los Vengadores.