CÓMO HUBIESE SIDO EL SPIDERMAN 4 DE SAM RAIMI

A estas alturas, ya parece que todo el mundo da por hecho que la cancelación de Spiderman 4 se ha debido a desencuentros entre Sam Raimi y la productora. De hecho, toda la información que nos llega apunta hacia eso, pero ¿por qué? Bueno, parece ser que es debido a todo un poco en general.

Raimi quería al Buitre como villano, algo que a Sony no le entusiasmaba, ya que se trata de un villano menor (para los que no son fans), un viejo con poco gancho que no iba a tener repercusión en el merchandising, que al final es lo que le interesa a la productora.


Otro aspecto es el hecho de que, tras ver Avatar, Raimi decidió que quería hacer algo parecido con Spiderman 4, pero la ingente cantidad de dinero necesaria para ello hizo que el estudio se negara rotundamente. Pero eso no fue lo único a lo que los jefazos se negaron, sino también al posible argumento, que en Worst Previews dicen que iba ser este:

Tras olvidar a MJ, Peter Parker se enamora de nuevo de otra chica, descubriendo que es la hija del Buitre. Parker se debate entre el amor hacia su nueva compañera y la derrota del nuevo villano, decidiendo cumplir con su obligación de superhéroe y por lo tanto venciendo al que sería su futuro suegro. Tras ello, su novia le rechaza enfadada y Peter decide abandonar sus superpoderes, acabando la película con Parker tirando su máscara de Spiderman.

Lo cierto es que, a priori, no tenía muy buena pinta la cosa. de todos modos, ya nunca sabremos cómo iba ser el producto final.