ARGUMENTO DE LA PELÍCULA DE THOR Y SU RELACIÓN CON LOS VENGADORES

Gracias al Blog de Superhéroes me entero de que Ain’t Cool News ha publicado suculentos detalles sobre la película de Thor y su relación con la de Los Vengadores. De hecho, los detalles son tan suculentos que son una especie de resumen de todo el guión, final incluido. Está claro que puede no ser real, pero también es cierto que alguien ha obligado al portal a retirar dicha información, por lo que igual los tiros iban bien encaminados.

Como a internet no se le escapa nada, a pesar de la retirada del texto aún se puede encontrar éste fácilmente por la red, así que a continuación os lo pongo para aquellos que no les importe que le destripen la historia.

Seguir leyendo…

En la película, Loki, el hijo adoptivo de Odín y hermano adoptivo de Thor, asesinará a Odín para hacerse con el trono. Entonces, expulsará a Thor a la Tierra.

Thor aterriza en el desierto, e inmediatamente después es atropellado por una estudiante del doctorado en investigación en cosmología y su profesor noruego, que iban de camino a estudiar una extraña nube que había en el espacio. Cuando se dan cuenta de que Thor es quien él dice que es, el profesor, que se ha criado con la mitología nórdica, no puede aceptarlo y se da a la bebida.

Aunque se verá a Thor en la tierra, parece ser que Donal Blake no hará acto de presencia.

El guión acaba con una batalla de cinco páginas, mostrando a Thor y a Loki con diferentes estilos de lucha. Thor usará más la fuerza bruta, mientras que Loki hace movimientos elegantes y más inteligentes. Esta batalla final será la primera cosa que Kenneth Branagh rodará.

Aparentemente, Thor manejará a Loki, pero no lo matará, por lo que Loki será uno, sino el principal, villano en la película de Los Vengadores.

En los primeros 20 minutos de Los Vengadores, Loki hará un lavado de cerebro a Bruce Banner para ganar el control de Hulk para sus malvadas intenciones. Cuando el monstruo esmeralda se desboque, Thor, Iron Man y el Capitán América deberán aunar fuerzas.