MINIMATES Y FIGURAS MARVEL SELECT SOBRE IRON MAN 2

Con Iron Man 2 a unos cinco meses de su estreno, ya comienzan a llegar las primeras noticias de juguetes basados en la película. Diamond Toychest ha publicado imágenes e información sobre figuras pertenecientes a las colecciones Minimates y Marvel Select, que llegarán a las tiendas en febrero y abril, respectivamente. Como podéis ver, algunas de las figuras no se muestran, o sólo se muestran parcialmente, debido al secreto de sumario.

Línea Marvel Minimates Nº 35

Las estrellas de la película Iron Man 2 han invadido la línea Minimates y te van a encantar. Este surtido contiene figuras de Iron Man y Whiplash, Iron Man y Máquina de Guerra, el misterioso constructor de armaduras de alta tecnología y Pepper Potts, además de la variante limitada Happy Hogan. Cada figura mide dos pulgadas y cuenta con 14 puntos de articulación, además de partes intercambiables.


Máquina de Guerra de Iron Man 2, de la línea Marvel Select

La preparación para uno de los hits del próximo año comienza aquí con las únicas figuras de acción de tamaño completo basadas en el impactante diseño de Iron Man 2. Disponibles exclusivamente en la línea Marvel Select de siete pulgadas, esta actualizada Máquina de Guerra cuenta con el aspecto de Don Cheadle, detalle de escultura de alta calidad, múltiples puntos de articulación y una base extra que hace de Estación de Montaje de la Armadura.


Iron Man de Iron Man 2, de la línea Marvel Select

Un lanzamiento de Diamond Select. La preparación para uno de los hits del próximo año comienza aquí con las únicas figuras de acción de tamaño completo basadas en el impactante diseño de Iron Man 2. Disponibles exclusivamente en la línea Marvel Select, esta actualizado Iron Man cuenta con detalle de escultura de alta calidad, múltiples puntos de articulación y una base extra que hace de Estación de Montaje de la Armadura.