JON FAVREAU HABLA SOBRE LOS PERSONAJES DE IRON MAN 2

Parece que Favreau se ha puesto las botas a dar entrevistas últimamente y se ha desatado a la hora de hablar de todo lo que tenga que ver con Marvel en el mundo del cine. En esta ocasión se centró más en su próxima película, Iron Man 2, y ha hablado un poco sobre los personajes que se podrán ver en ella, sus relaciones y su evolución con respecto a la precuela.

Creo que la relación principal es todavía la de dos personajes. Es todavía Pepper y Tony.

Hemos introducido a Scarlett Johansson como Viuda Negra y tiene una doble identidad, lo que termina afectando tanto al lado de los superhéroes como al personal, como creo que todo buen argumento de superhéroe hace.

Luego tenemos a Don Cheadle. Hemos aumentado la importancia de Rhodey en la película y ahora creo que el gato está fuera de la bolsa en lo que respecta a Máquina de Guerra, así que él está metido en el traje. ¿Cómo se convierte en Máquina de Guerra? ¿Cuál es su relación con Iron Man?

También tenemos a Mickey Rourke y a Sam Rockwell, dos de los mejores actores de nuestro tiempo. Realmente tenemos una exceso de calidad.

Ahora me toca a mí como director para que todos se junten, y también para dar un toque de luz lo suficientemente bueno como para hacer que aquellos que simplemente quieren ir a ver una película divertida de verano, vayan a verla. Creo que Iron Man se distribuyó así. Mis hijos, de hecho, no conocen los cómics y pudieron ir y disfrutar los primeros, y quiero asegurarme de que Iron Man 2 no insulta a la inteligencia de los adultos y además es apropiada para los niños.


Fuente: Blog de Superhéroes.