Inicio Cómics

[CCB09] JEPH LOEB SE ENCARGARÁ DE LOS VENGADORES Y LOS MUNTANTES EN EL UNIVERSO ULTIMATE

0

Después de los eventos tan impactantes que tuvieron lugar en Ultimatum, los fans del Universo Ultimate de Marvel han estado especulando con qué destino les espera a los personajes de ese mundo. Hubo una reestructuración editorial y la línea pasó a publicarse bajo el sello Ultimate Comics, y fue entonces cuando los equipos creativos formados por Brian Bendis – David Lafuente y Mark Millar – Carlos Pacheco se hicieron cargo de Spiderman y Los Vengadores, respectivamente.

El pasado fin de semana se anunciaron dos nuevas series que se sumarán a las dos anteriormente comentadas. Una será Nuevos Ultimates, de la que se encargarán Jeph Loeb y Frank Cho, y en la que los Vengadores reunidos deberán detener una invasión asgardiana liderada por Loki.

La otra será Ultimate X, que traerá de nuevo a los mutantes a este universo. La mayoría de ellos están muertos, y los que no, son perseguidos, pero aún tienen mucho que decir. Esta serie también correrá a cargo de Jeph Loeb y Art Adams, y el propio Loeb afirma que la serie no estará centrada exclusivamente en los mutantes.

Ambos proyectos se esperan para 2010.

Salir de la versión móvil