CASTING PARA LA PELÍCULA DE THOR

>Si siempre has soñado con salir en una película, si los cómics de Marvel son una de tus mayores aficiones, si siempre esperas con ganas una nueva película basada en personajes de la Casa de las Ideas, si Thor es uno de tus personajes favoritos… ¡¡Corre, insensato!! La productora de la película del Dios del Trueno realizará un casting para reclutar a guerreros asgardianos listos para dar todo por su tierra.

Son una raza de guerreros sin miedo, donde el tamaño, fuerza y ferocidad suelen definir el rango de un miembro en la jerarquía tanto en el social como en lo militar. Son nacidos en una sociedad donde deben soportar las condiciones ambientales más duras imaginables y prosperar en entornos donde las crha sidoes creado para desechar las debilidades del universo y para asegurar que su supremacía se extienda a través de las estrellas. Deben medir, como mínimo, 1’82 de estatura. No se aceptan del tipo fisioculturistas. Rol para el sindicato de actores, pero sin líneas. Deben sentirse cómodos al usar prótesis.

Así que ya sabéis. Si alguno cumple los requisitos y le interesa, adelante (y que envíe una foto al blog.)


En otro orden de cosas, el escritor Brian Michael Bendis ha dicho en la Comic-Con de Baltimore que leyó hace un par de días el guión de Thor y que “está bien, muy bien“.