LAUREN SHULER DONNER HABLA SOBRE X-MEN: FIRST CLASS Y X-MEN 4

Con motivo del lanzamiento de X-Men Orígenes: Lobezno en DVD y Blu-Ray, diversas personas relacionadas con la película hicieron acto de presencia, y fue entonces cuando los periodistas aprovecharon para intentar sacar algo de información sobre futuros proyectos.

Por un lado, el objetivo prioritario de las preguntas fue Lauren Shuler Donner, productora de todo lo que tenga que ver con X-Men en el cine, y el tema comenzó con X-Men: Primera Clase.

Creo que hay algunos argumentos maravillosos que me gustaría usar en X-Men 4 y X-Men 5, pero ¿quién sabe?. Obviamente, Fox es mi compañera, así que estamos hablando sobre que será lo siguiente.

No puedo hablar de ello todavía, pero sí, todas son buenas ideas. Es la primera clase de X-Men, y vuelve al pasado cuando… no puedo decirte cuáles son los personajes.


Ante la pregunta de si veremos a otros personajes de los X-Men, aparte de Lobezno, en sus propias películas o como cameos en otras, Donner respondió:

No… bueno, posiblemente. Siento ser evasiva.

Vamos, que proyectos tienen muchos, demasiados quizás. Muchas cosas en mente, pero pocas parecen estar muy claras. Posiblemente, ni siquiera ellos sepan cuál va a ser el siguiente paso mutante.

Fuente: Blog de Superhéroes.