CM Punk habla de su debut en Marvel Comics con una historia en Thor Annual Nº 1

CM Punk está llevando a cabo una transición desde la WWE hasta la UFC, pero mientras ha hecho una parada en el Universo Marvel como guionista de cómics.

El luchador hará su debut en Thor Annual Nº 1 (del que ya hemos visto un adelanto), donde le acompañará Rob Guillory (creador de Chew) en los dibujos para contar una historia de un Dios del Trueno de escasa madurez.

En palabras del ahora también guionista en una entrevista paraUSA Today:

Él va a Midgard, lucha contra dragones, sale de juerga con vikingos, se bebe toda su hidromiel y duerme con todas sus mujeres. Se está tomando toda la responsabilidad de ‘Yo soy el Dios del Trueno’ muy a la ligera. Obviamente, hay algunos sufrimientos crecientes de ese Thor por convertirse en el Thor que sea digno del martillo, y hay muchas historias divertidas ahí.

CM Punk

Punk dice que ha tratado su debut en Marvel Comics de la misma forma que aborda casi todo, como si fuera una oportunidad única en la vida, lo que le ha llevado a que la historia tenga algunas estrellas invitadas.

Siempre abordo todo en mi vida como si fuese la primera y posiblemente la última vez que voy a poder hacerlo. Lo voy a hacer horriblemente mal, van a odiar trabajar conmigo, va a apestar, así que egoístamente quería escribir a tantos personajes como me fuese posible y que también Rob pudiese dibujar a tantos personajes de Marvel diferentes como le fuese posible.

Punk menciona que está deseando escribir más cómics (próximamente se publicará una historia suya en una recopilación para Vertigo), pero no está intentando forzar nada.

No voy a firmar para hacer un alocado arco argumental de 24 números que abarque todo el Universo Marvel o similar, no creo que fuesen a darme ese tipo de responsabilidad. Así que paso a paso. Llegaremos ahí.

Thor Annual Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de febrero.