Confirmado otro regreso a Daredevil: Born Again de una actriz de la serie de Netflix

Logo Daredevil: Born Again

A pesar de los regresos confirmados de Vincent D’Onofrio como Kingpin y Charlie Cox como Daredevil, Marvel Studios se empeñó en mostrarse un tanto ambigua a la hora de situar a Daredevil: Born Again como una continuación de la serie de Netflix. Si bien todo parecía indicar que sería una especie de reinicio pero con algunos actores repitiendo sus papeles, en el fondo todo el mundo la consideraba como una sucesora espiritual.

Sin embargo, las turbulencias dentro del estudio fruto del descenso en calidad, reputación y recaudación tuvieron varias consecuencias. Una de ellas fue un cambio creativo total de Daredevil: Born Again. A pesar de estar en pleno rodaje, los cambios llevaron a reformular el tono, la premisa y la canonicidad en el UCM no solo de la serie de Netflix, sino de todo ese universo de los Defensores. De repente, la ausencia de ciertos personajes o los recast se borraron del mapa, y se subieron al barco actrices como Deborah Ann-Woll, Elden Henson y Jon Bernthal para reptir sus papeles de Karen Page, Foggy Nelson y Punisher, respectivamente.

Ahora, según una nueva noticia que acaba de aflorar, la serie ha recuperado a otro personaje de la etapa de Netflix, uno que además iba a ser interpretado por una actriz diferente en Daredevil: Born Again. Y es que puestos a que ahora todas la series Marvel de Netflix sean canon del Universo Cinematográfico de Marvel, no tiene sentido un recast. La protagonista en cuestión es Ayelet Zurer, que repetirá su papel de Vanessa Fisk. Por tanto, no será Sandrine Holt la que finalmente interprete al personaje, produciéndose así el recast de un recast.