DAVID GOYER COMENTA SOBRE EL FUTURO DE BLADE EN EL CINE

Hace ya mucho que se comentó que el director Stephen Norrington se iba a encargar de hacer una nueva trilogía del universo Blade, pero centrándose en el personaje del villano Deacon Frost, que encarnaría de nuevo el actor Stephen Dorff.

Ahora, el guionista de la trilogía de Blade, David Goyer, ha sacado de nuevo a la luz el proyecto y ha hablado sobre ello, aunque brevemente.

Se ha rumoreado. Ha habido ideas sobre hacer otra película de Blade.

De todos modos, parece que Goyer no está muy de acuerdo con que sea el momento, y más cuando hace poco que la serie de televisión de Blade tuvo que ser cancelada por falta de audiencia. Para él, quizás sería mejor esperar un tiempo y reiniciar la saga como tan bien se ha hecho con otras:

Creo que cuando vuelves a visitar los mismos personajes, la pregunta es ¿cuánto tiempo debería estar en la estantería? Cuando hicieron Batman Begins había estado ocho años en la estantería. No han pasado todavía ocho años desde la última película de Blade.

Por otro lado, otra parte implicada en la saga Blade, el actor Wesley Snipes, ha concedido una entrevista en la que habla sobre los problemas que ha tenido con New Line con motivo de la tercera parte de Blade, película en la que tuvo encontronazos con el estudio, el director y los productores. A pesar de todo esto, Snipes espera que se solucionen las cosas y que se acabe haciendo Blade 4.

Fuente: Blog de Superhéroes.