PERSONAJES CONFIRMADOS PARA MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2 (INCLUÍDO STAN LEE)

A día de hoy, y con fecha de lanzamiento americana para el 15 de septiembre, estos son los personajes confirmados para Marvel Ultimate Alliance 2:

Capitán América, Daredevil, Masacre, Gambito, El Duende Verde, Hulk, La Antorcha Humana, La Mujer Invisible, Puño de Hierro, Iron Man, Jean Grey, Juggernaut, Luke Cage, Mr. Fantástico, Pájaro Cantor, Spiderman, Tormenta, La Cosa, Thor, Veneno y Lobezno.

Por lo que parece, el número de personajes podría aumentar hasta 24, aunque Activision ha dejado entrever que algunos de esos personajes podrían ser exclusivos según para qué plataforma. Además, recordemos que el personaje de Juggernaut es exclusivo para aquéllos que reserven el juego en la cadena Gamestop.

Por otro lado, se ha confirmado que Stan Lee hará uno de sus ya míticos cameos prestando su imagen y voz a uno de los personajes clave de la trama del juego.

Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2. Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear… ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!

A continuación os dejamos dos nuevos tráileres del juego centrados en Gambito y Jean Grey.