JOE QUESADA HABLA SOBRE LA PELÍCULA DE THOR

CBR ha publicado un estracto de una entrevista con Joe Quesada en la que se hace referencia a la participación de Quesada en una de las dos próximas películas de Marvel Studios, la centrada en el Poderoso Thor.

Hemos tenido un gran encuentro creativo con el Marvel Creative Comittee, el cual se encuentra ahora trabajando en todas nuestras películas y del que tengo el honor de formar parte. Nos sentamos con Kenneth y discutimos sobre la película de Thor y miramos por encima la historia de lo que va a ser, todo esto con el fin de dar nuestra opinión antes de que los guionistas pasen a papel cualquier cosa.

Y esto ha sido uno de los hechos más destacables de mi tiempo aquí en Marvel porque no sólo hice que Branagh se sentase allí y nos contase la historia paso por paso, sino que él y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, forman un gran equipo. Fue una muestra de arte. Kevin nos daría el punto de partida y la situación, y entonces Kenneth entraría y daría cuerpo a todo eso. Así que nos sentamos allí y, literalmente, tuvimos un monólogo de tres horas por parte de Kenneth Branagh. Fue fantástico. La gente pagaría mucho dinero por este tipo de representaciones por parte de uno de los actores vivos más grandes.