VUELVE EL CAPI

Las vacaciones no me han dejado vivir en directo uno de los eventos de la temporada, el renacimiento del Capitán América, que comenzará a gestarse mañana en el Captain America Nº 600. Anunciado este lunes, Marvel ya ha puesto en marcha la maquinaria, y ha habilitado una sección de su web para la ocasión. Podéis visitarla pinchando aquí.

Las claves del regreso de Steve Rogers, que como he dicho comenzará mañana en el Captain America Nº 600, y continuarán el 1 de julio en la miniserie Reborn, parecen ser las siguientes, según ha comentado Tom Breevort en Newsarama:

– Puede que lo que Sharon recuerde que pasó no sea lo que realmente pasó.

– La serie regular tendrá un parón tras el número 601 y no habrá número 602 hasta noviembre o diciembre. Ese parón será cubierto por la miniserie Reborn, escrita por Brubaker y dibujada por Bryan Hitch y Jackson Guice.

– Las intenciones iniciales de Brubaker consistían en traer de vuelta a Steve Rogers allá por el número 30, seis números después de su muerte. Sin embargo, desde Marvel decidieron que la muerte del Capi debía ser más significativa.

– Reborn tendrá reminiscencias del inicio de Ultimates, pero luego irá en una dirección completamente diferente.