Anunciada nueva miniserie de Spider-Man 2099 orientada al terror

Portada de Miguel O'Hara - Spider-Man 2099 Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva miniserie de Spider-Man 2099 donde desatará todo un abanico de terror futurista. Titulada Miguel O’Hara – Spider-Man 2099, la serie enfrentará al lanzarredes del futuro contra una legión de monstruos, muchos de los cuales son variantes 2099 de enemigos clásicos.

La serie contará con cinco números escritos por Steve Orlando (que ya escribió previamente títulos como Spider-Man 2099: Exodus y Spider-Man 2099: Dark Genesis) y dibujados por varios artistas. Mientras trata con varias amenazas sobrenaturales, Spider-Man 2099 también tendrá que tratar con su propia vida y con los problemas que asolan su ciudad distópica.

Entre los aterradores personajes a los que se enfrentará Spider-Man 2009 tenemos a varios clásicos como el Hombre Lobo o Drácula, pero también a nuevas versiones de Terror Inc., el Hombre Cosa o incluso el zombi original.

También sucede que Miguel O’Hara: Spider-Man 2099 Nº 3 será el número 100 de todo lo publicado del personaje, por lo que esta serie será muy importante en su legado. La serie y sus terribles nuevos antagonistas tendrán un impacto dramático en el mundo de Nueva York, el cual ya es de por sí bastante diferente a aquel en el que viven Peter Parker y Miles Morales.

Miguel O’Hara: Spider-Man 2099 Nº 1 saldrá a la venta el próximo 3 de enero de 2024.