Mads Mikkelsen no estará en Thor: The Dark World

Mads Mikkelsen

Durante una entrevista para Zoom.in, el actor danés Mads Mikkelsen reveló que finalmente no estará en la secuela de Thor, recientemente bautizada como Thor: The Dark World, a pesar de los informes que afirmaban lo contrario.

El actor, que se decía que interpretaría a un villano, se cae del proyecto debido a su participación en la serie de televisión Hannibal.

Desafortunadamente eso no ocurrirá. Tuve una reunión con el director, pero fue un poco tarde y llegó Hannibal. No ocurrirá.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.