XAVIER GENS QUIERE HACER DAREDEVIL

Hace unos días os hablábamos de la supuesta intención de Marvel de hacer una nueva película de Daredevil, reiniciando la saga. En realidad, no hay nada oficial, por lo que tampoco hay director, ni actores, ni guión, ni nada.

Sin embargo, la cosa está en el aire, y si hace poco hablaban Ben Affleck y Jennifer Garner sobre el tema, ahora lo hace Xavier Gens, director de películas como Hitman o Frontier(S), el cuál se mostraría encantado de dirigir la nueva película del Hombre Sin Miedo.

Básicamente, Gens afirma que se centraría bastante en el nacimiento del personaje, su infancia y cómo llega a ser un héroe en la Cocina del Infierno, algo así como lo que se mostró en el Superman de Richard Donner. También comentó que Sam Wortington sería un actor perfecto para encarnar a Daredevil, y que los villanos dependerían de la historia.


Finalmente, cabe destacar el apunte que el director hace sobre la Fox, productora que parece estar cargándose toda película que tenga que ver con superhéroes. Para Xavier Gens es importante que la película lleve el sello del director, y no la imposición del estudio, algo que a mí, particularmente, se me antoja realmente difícil visto el panorama.

Podéis leer la entrevista al completo en castellano en Blog de Superhéroes, y en inglés en ScreenRant.